Suspendido juego inaugural entre Magallanes vs Bravos

La información la dio a conocer la LVBP

Magallanes - Notitarde
El equipo turco se encuentra realizando entrenamientos y recibiendo incorporaciones. Foto: Cortesía.

Valencia.- Suspendido juego inaugural entre Navegantes del Magallanes vs Bravos de Margarita pautado para este viernes 27 de noviembre, de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según un comunicado publicado por la Junta Directiva de la LVBP, se reprogramó el juego número 3 del calendario, debido a que el conjunto margariteño solicitó el aplazamiento por “causas de fuerza mayor«.

Primeros casos positivos de Covid-19 en la LVBP

Exactamente, de Leones del Caracas y de Cardenales de Lara resultaron contagiados por el nuevo virus

El encuentro pospuesto formará parte de una doble cartelera, fijada para el día miércoles 2 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Suspendido Magallanes vs Bravos

Al respecto, la hora de inicio de la jornada quedó establecida a las 05:00 pm. En el primer desafío Magallanes fungirá como home club y en el segundo actuará en calidad de visitante.

La temporada regular que contará con 40 partidos y dos divisiones, inicia este viernes cumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia por Covid-19.

Cabe mencionar, que la liga tiene pautados varios dobles juegos para poder cumplir con todo el calendario. Además la postemporada recibirá a cuatro equipos (los 2 mejores de cada una). Mientras que, las series de semifinal y final se jugarán al mejor de 7.