Dos partidos de suspensión para Neymar por agredir a Álvaro González

Entre los deportistas amonestados por la LFP también se encuentra Leandro Paredes

Suspensión de Neymar-Notitarde
La LFP investigará las denuncias sobre las presuntas palabras racistas que le pronunció González contra Neymar. Foto: Agencia

Deportes.- Dos partidos de suspensión para Neymar por agredir a Álvaro González.  Así lo comunicó este miércoles la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia (LFP).

Elegido el mejor quinteto de la temporada en la NBA

Esta distinción en las votaciones la comparten: Luka Doncic (Dallas), LeBron James y Anthony Davis (Lakers), James Harden (Rockets) y Giannis Antetokounmpo (Bucks)

En este sentido, la LFP reveló cuáles serán las sanciones impuestas para los cinco jugadores expulsados ​​durante el partido entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

Entre las amonestaciones destacó la suspensión de Neymar por dos juegos; por abofetear al futbolista español Álvaro González.

Suspensión para Neymar

Según lo expresado por el futbolista brasileño, su actitud hacia el español, fue debido a que González, profirió un insulto racista.

Trascendió que entre los jugadores sancionados también se encuentra Leandro Paredes, que recibió la misma amonestación.

En torno a las palabras racistas que presuntamente pronunció González hacia Neymar; la LFP comentó que investigará a profundidad las denuncias del caso.