Tomás Rincón falla penalti para avanzar al Torino en Copa Italia

El encuentro se disputó este martes

Tomás Rincón - Notitarde
El internacional con la Vinotinto cobró la cuarta pena máxima. Foto: Cortesía.

Italia.- Tomás Rincón falla penalti para avanzar al Torino en Copa Italia. Tras el 0-0 de los 120 minutos frente al Milan, en el encuentro que se disputó este martes, un error del venezolano acabó con el sueño de su equipo.

En ese sentido, el criollo falló el cuarto penalti de la tanda, después de que sus compañeros Andrea Belotti, el serbio Sasa Lukic y el brasileño Lyanco Evangelista anotaran los primeros tres para el Torino; mientras que el marfileño Frank Kessie, el francés Theo Hernández y el italiano Sandro Tonali hicieron lo mismo por el equipo de Stefano Pioli.

KPMG: Casemiro, Varane y Courtois los más valiosos del Madrid

Serge Gnabry es el jugador más valioso del Bayern Múnich

Luego del fallo de Rincón, el capitán Alessio Romagnoli anotó el cuarto penalti del Milan y el meta serbio del Torino, Vanja Milinkovic-Savic, se encargó de transformar la pena máxima para los suyos.

Tomás Rincón

Sin embargo, el turco Hakan Calhanoglu clasificó al Milan con la última transformación y prolongó el momento dulce de los hombres de Pioli, que son líderes actuales de la Serie A.

Además, en los cuartos de final, el Milan jugará contra el ganador del Fiorentina-Inter, que se disputará este miércoles.