60 toneladas de asfalto para distribuidor de La Belisa

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Puerto Cabello, a través de Ingeniería Municipal, aplicará unas 60 toneladas de asfalto en los tramos de vía que están debajo del distribuidor de la urbanización La Belisa, los cuales se encontraban deteriorados.

Alberto Parziale, jefe de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, explicó que los trabajos de bacheo se llevaron a cabo luego de las observaciones de conductores de la zona, quienes manifestaron el mal estado en el que se encontraba la carretera.

Asimismo, a fin de dar respuesta a los problemas de propios y visitantes, el ingeniero detalló que los trabajos iniciaron este miércoles y se tiene previsto que culminen este viernes.

"Trabajaremos en los dos canales de la vía debajo del puente, repararemos los baches de la rampa de salida hacia la autopista El Palito-Muelles; la de bajada que da acceso hacia la avenida La Paz, la vía hacia el sector El Milagro y los huecos que están cerca de Makro" , mencionó.

Continúan trabajando por la comunidad

Por otro lado, Parziale informó que la Dirección de Ingeniería también culminó los trabajos de alumbrado público, en la plaza Rómulo Gallegos, cerca de La Sanidad, la cual se encontraba a oscuras.

Además, reparan un problema de aguas negras en las manzanas G y H del sector Los Lanceros, parroquia Juan José Flores, donde las cloacas se rebosaban debido a que las tuberías estaban obstruidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here