Tottenham aplastó con un “set” al Manchester United

Los Spurs golearon a los diablos rojos con un escandaloso marcador de 6-1 como visitantes

Tottenham aplastó con un “set” al Manchester United
Los Spurs golearon a los diablos rojos con un escandaloso marcador de 6-1. Foto: Agencia.

Fútbol-. El Tottenham aplastó con un “set” al Manchester United, en el partido de la cuarta jornada en la Premier League.

Al respecto, los Spurs golearon a los diablos rojos con un escandaloso marcador de 6-1 como visitantes con dos dobletes de Kane y Son sumados a los tantos de Aurier y NDombele.

Liverpool confirma positivo en Covid-19 de Sadio Mané

El jugador presenta síntomas leves del virus

Asimismo, el encuentro comenzó de manera frenética con un penalti para los locales que marcó el portugués Bruno Fernandes al minuto, pero los visitantes respondieron con NDombele (3′) y luego con Son (6′).

Tottenham aplastó

De igual manera, tras esos minutos el partido se tranquilizó un poco hasta que en el minuto 27 Martial fue expulsado tras una agresión a Erik Lamela. El francés se llevó la roja directa pero el inglés también fue amonestado en esa jugada tras meter un manotazo al jugador del United.

Además, ese hombre de más impulso al ataque del Tottenham que acabó metiendo dos goles más antes del descanso, gracias a la dupla Kane-Son. El inglés hizo el 1-3 en el minuto 30 y el coreano metió el 1-4, siete minutos después.

Por otro lado, la segunda parte con el partido ya decidido, los dirigidos por José Mourinho hicieron el 1-5 por medio de Aurier y Harry Kane terminó haciendo doblete en el 79. Una goleada histórica para el Manchester United que no recibía más de un gol; en sus tres primero partidos de Premier desde la temporada 72-73.