Tottenham venció al Arsenal en el derby de Londres

Los Spurs ganaron con marcador de 2-1 a los gunners y se coloca a solo dos y tres puntos del Sheffield United y Wolves para disputar la próxima edición de la Europa League

Tottenham venció al Arsenal en derby de Londres
El partido se acabó decantando del lado de los de Mourinho gracias al tanto de cabeza de Alderweireld en el 81.Foto: Agencia.

Fútbol-. Tottenham venció al Arsenal en el derby de Londres, para mantenerse en pelea por los puestos europeos.

Los Spurs ganaron con marcador de 2-1 a los gunners y se colocan a solo dos y tres puntos del Sheffield United y Wolves respectivamente para disputar la próxima edición de la Europa League.

Asimismo, el partido empezó a ponerse sobre el equipo de Arteta, pues un auténtico golazo de Lacazette en el 16′ puso por delante a los visitantes. El atacante francés lanzó una bomba teledirigida desde fuera del área ante la que nada pudo hacer su compatriota Lloris.

Juventus empata con doblete de Cristiano

El conjunto turinés pese al empate contra el Atalanta sigue líder con ocho puntos de ventaja sobre una Lazio que volvió a perder.

Sin embargo, y prácticamente sin inquietar la meta de Emiliano Martínez, el Tottenham logró igualar el encuentro gracias al tremendo fallo entre Kolasinac y David Luiz: el bosnio lanzó hacia atrás un balón de forma muy potente y al central brasileño le faltó cintura para hacerse con él. El coreano Son aprovechó el regalo.

Tottenham venció al Arsenal

A partir de ese momento el Tottenham fue creciendo y Emiliano Martínez sostuvo a los suyos en un par de buenas intervenciones.

Por su parte, los intentos del Arsenal con Ceballos y Aubameyang, sobre todo, se encontraron; varias veces con el palo o con las buenas intervenciones de un inspirado Lloris.

Finalmente, el partido se acabó decantando del lado de los de Mourinho gracias al tanto de cabeza de Alderweireld en el 81′.