Trotamundos arrancó con triunfo en la Superliga de Baloncesto

Elvis Báez finalizó el compromiso con 32 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias

Trotamundos - Notitarde
El equipo carabobeño debutó este domingo en la Edición 2021. Foto: Cortesía.

Margarita.- Trotamundos de Carabobo arrancó con triunfo en la Superliga de Baloncesto tras vencer la noche de este domingo 77-74 a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

Seis contagios en el equipo de Cangrejeros de Monagas

Por tal motivo, suspenden su viaje a la Isla de Margarita. Pertenecientes al grupo B de la segunda edición del torneo, programada para este domingo 4 de abril

En la primera jornada del Grupo B, que tiene como sede la burbuja de Margarita, el Expreso Azul saltó al tabloncillo con Elvis Báez, Joe Meneses, Gabriel Lindo y los experimentados Donta Smith y Miguel Marriaga.

Los dirigidos por Alfredo Madrid destacaron de manera defensiva manteniendo a raya a Gigantes, incluyendo 10 recuperaciones de balones y 4 bloqueos.

Baéz finalizó el compromiso con 32 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, comandando la ofensiva del Expreso; mientras que Smith añadió 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Además Marriaga dominó los tabloncillos, con 12 rebotes, 7 de ellos defensivos.

Trotamundos jugará a las 7:45 pm su segundo partido de la Superliga este lunes, cuando se mida a Guaiqueries de Margarita, quienes vencieron este domingo a Taurinos de Aragua 95-64.

El otro partido del Grupo B pautado para este lunes es Supersónicos de Miranda vs Gigantes de Guayana a las 4:05 pm.