Trotamundos debuta en semifinales con refuerzos de Palacios y Cedeño

El equipo dirigido por Alfredo Madrid viene de tener marca de 4 victorias y 1 derrota en la súper ronda

Trotamundos - Notitarde
Nelson Palacios y Carlos Cedeño. Foto: Notitarde

Deportes.- Trotamundos debuta en semifinales de la Superliga de baloncesto, con refuerzos de Nelson Palacios perteneciente al equipo de Spartans Distrito Capital y Carlos Cedeño de Gladiadores de Anzoátegui.

El diamante Zamora regresa a Trotamundos

El jugador irá a su 9na temporada con la divisa carabobeña, con quienes fue campeón de la Copa LPB 2019

 

El equipo dirigido por Alfredo Madrid viene de tener marca de 4 victorias y 1 derrota en la súper ronda, el estratega del equipo Carabobeño de ganar el día de hoy arribara a 17 triunfos de por vida con el Expreso Azul, superando los 16 que dejaron el argentino Guillermo Vecchio y el cubano americano Sergio Rouco.

Madrid se ubicaría en el puesto 17 de todos los tiempos a un triunfo de igualar al brasileño Carlos Rodríguez quien dirigió a Trotamundos en el 2007.

Trotamundos debuta en semifinales

Por su parte Broncos de Caracas también tuvo 4 ganados y 1 perdido en la Súper ronda siendo liderados por el joven Garly Sojo quien dejó promedio de 16.4 puntos en la mencionada ronda.

El partido se realizará contra Broncos de Caracas, este domingo 23 de mayo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda a las 5:45 pm. Mientras que a primera hora juegan Gigantes y Guaiqueries.