Trotamundos viaja hoy a Margarita y juega mañana contra Gigantes

Para disputar la Superliga, dichos encuentros se van a realizar en el Gimnasio Ciudad de la Asunción

Trotamundos - Notitarde
La Superliga de baloncesto comenzó este jueves 1 de abril con todas las medidas de bioseguridad. Foto: Agencia

Deportes.- Trotamundos viaja hoy a Margarita y juega mañana contra Gigantes de Guayana, para disputar la Superliga, dichos encuentros se van a realizar en el Gimnasio Ciudad de la Asunción.

Superliga inició con todas las medidas de bioseguridad

Spartans Distrito Capital derrotó a Cocodrilos de Caracas 67-65

Asimismo, el equipo carabobeño se traslada a la perla del Caribe, este sábado 3 de marzo en horas de la mañana, en un vuelo pautado con la aerolínea Aeropostal.

Además, se conoce que esta liga se realizará mediante una burbuja cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, debido a la pandemia del Coronavirus.

Todos los equipos del Grupo B con sede en Margarita: Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas; Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas. Se estarán quedando en el Wyndham Concorde Resort.

Cabe destacar, que la Superliga de baloncesto comenzó este jueves 1 de abril. La jornada inició con la victoria de los actuales campeones Spartans Distrito Capital sobre Cocodrilos de Caracas 67-65.