UEFA habilita portal para devolver las entradas de la Euro 2020

UEFA habilita portal-Notitarde
Las devoluciones van desde las entradas (28,3 millones de peticiones), reservas de hotel y de avión. Foto: Agencia.

Notitarde.- UEFA habilita portal para devolver las entradas de la Euro 2020. Más de 28 millones de aficionados presentaron su solicitud para el reembolso del dinero de los tickets adquiridos.

En este sentido, en la página web de la UEFA, el sistema de reembolso entra en funcionamiento a partir de este martes 5 de mayo, hasta el día 26 del mismo mes.

Asimismo, a través del sitio web los fanáticos que hayan comprado entradas tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso.

Sin embargo, el organismo europeo de fútbol aseveró que, en la medida de lo posible; los pases serán válidos para el torneo a celebrarse el año entrante.

UEFA habilita portal

Por su parte, en la pagina web, se puede encontrar una guía para que los aficionados puedan consultar la manera de proceder ante el aplazamiento de la competición Europea generada por el nuevo brote.

De manera que las devoluciones van desde las entradas (28,3 millones de peticiones); reservas de hotel y de avión o hasta los pagos realizados con tarjeta que caducan antes de 2021.

Te puede interesar: Encuentran vivo a futbolista dado por muerto en 2016