Última pareja de Maradona no le corresponderá nada de la herencia

Al respecto, la abogada Mariana Gallego se refirió a la herencia millonaria de Diego Maradona y a cómo se repartirá su patrimonio

Última-Notitardes
La abogada añadió: “Punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo. Foto: Agencia

Deportes.- Última pareja de Maradona no le corresponderá nada de la herencia. Al respecto, la abogada Mariana Gallego se refirió a la herencia millonaria de Diego Maradona y a cómo se repartirá su patrimonio.

Proponen sacar un billete con la cara de Maradona en Argentina

Asimismo, de la mano de la legisladora Norma Durango, del Frente de Todos. Apunta a que los billetes puedan ser canjeados por 100 dólares

Indicó, que en cuanto a la situación judicial de Rocío Oliva, última pareja del jugador, fue tajante: “No le corresponde nada“.

“¿A Rocío Oliva le corresponde algo?”, preguntó Maju Lozano, conductora del programa Todas las tardes.

Seguidamente, Gallego fue determinante sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Oliva con su abogada Ana Rosenfeld: “Por supuesto que no, salvo en su carácter de acreedora, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal”.

“No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica”, aseguró. “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, indicó.

Al respecto la abogada añadió: “Punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa”, advirtió.

Por último, explicó: “Además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubái donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita”. Reseño La Nación.