Varane da positivo por Covid-19 y es baja contra el Liverpool

El Madrid comunicó que la prueba para detectar el virus fue realizada la mañana de este martes

Varane - Notitarde
El defensa también se perderá el Clásico. Foto: Referencial.

Madrid.- El francés Raphael Varane dio positivo a la prueba del Covid-19 y es baja para el partido de este martes contra el Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Clément Lenglet: Es una victoria importantísima

'Hemos tenido muchas ocasiones y Dembélé ha metido el gol de la victoria. Hay que trabajar porque queda mucho' expresó el francés

El defensa arrojó el resultado en el último test que se le ha hecho a la plantilla de Zinedine Zidane antes del partido, según anunció el equipo merengue.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana», reza el comunicado.

Por lo tanto, el internacional francés no podrá participar en el trascendental partido ante el cuadro del germano Jurgen Klopp que se disputará a partir de las 21.00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que también estará ausente el capitán Sergio Ramos.

Zidane tendrá que frenar a una delantera del calibre de la del Liverpool, con el brasileño Militao y Nacho Fernández; dos centrales puros.

Además, Varane, también se perderá el Clásico del sábado frente al Barcelona por Liga.

Para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazard tampoco podrán estar por lesión.