Venezuela no pudo y cayó ante Paraguay

La Vinotinto sufrió una dura derrota como local ante los guaraníes 0-1 en un compromiso donde les anularon un gol con el “VAR” y no pudieron convertir un penal

Venezuela no pudo y cayó ante Paraguay
En el minuto 85 Paraguay consiguió transformar un gol tras una buena jugada del lateral Espino. Foto: Agencia.

Fútbol-. Venezuela no pudo y cayó ante Paraguay, en el partido por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial Qatar 2022.

Al respecto, la Vinotinto sufrió una dura derrota como local ante los guaraníes 0-1 en un compromiso donde les anularon un gol con el “VAR” y no pudieron convertir un penal.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus

El máximo goleador histórico de la selección portuguesa no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League

Asimismo, en los primeros minutos ambos equipos han disputado con fuerza todos los balones divididos. Hasta 16 faltas se han cometido durante el primer tiempo; con tres cartulinas amarillas, Yangel Herrera para los locales y dos más para Cubas y Lezcano en los visitantes.

En cuanto a ocasiones, las dos jugadas más peligrosas de la Albirroja ha sido primero en las botas de Giménez en el minuto 10, con un zapatazo desde muy lejos que ha impactado contra el larguero y posteriormente una falta de Ángel Romero que detiene con una magnífica parada Wuilker Faríñez.

Venezuela no pudo

De igual manera, en Venezuela la jugada más destacada llegó mediante una falta lejana que Rómulo Otero golpeó con mucha violencia, tanta que el portero paraguayo no ha podido hacer nada mientras miraba cómo la pelota pegaba en el larguero de la portería. Ambas selecciones respiraban al descanso.

Por otra parte, en la segunda parte la vinotino apretó con fuerza, buscando centros laterales para rematar. De esta forma en el minuto 65 llegó el gol de cabeza de Yangel Herrera, que fue anulado posteriormente por el VAR por tocar con la mano en el momento del remate el jugador del Granada.

Además, en el minuto 85 Paraguay consiguió transformar un gol; tras una buena jugada del lateral Espino, que dejó un pase atrás para que Giménez la mandara al fondo de la red.

Finalmente, Yangel Herrera volvería a ser protagonista al tener la oportunidad de transformar un penalti en el minuto 95 de partido. Sin embargo, el centrocampista no tuvo su día ya que el portero paraguayo le adivino las intenciones y le paro el penalti.