Vinicius: La gente de fuera que hable, yo sigo trabajando

El jugador del Real Madrid habló tras la victoria del Madrid 3-1 sobre Liverpool

Vinicius - Notitarde
El brasileño marcó doblete. Foto: Agencia.

Madrid.- Vinicius: La gente de fuera que hable, yo sigo trabajando. El jugador del Real Madrid habló tras marcar 2 goles en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Liverpool este martes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City dejó de ganar 146 millones de euros por la Covid

El club inglés sufrió un impacto económico por la pandemia y la suspensión de los partidos

“La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes”, dijo el extremo, que ha recibido críticas durante toda la temporada por su falta de efectividad para marcar.

En ese sentido, aseguró que trabaja mucho porque soñó con jugar en el Madrid, “soñé con jugar con los mejores del mundo”, puntualizó tras el partido en Movistar +.

En cuanto al resultado, el brasileño destacó la importancia de ganar en casa. “En la ‘Champions’, un 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada a ganar todos los partidos y estamos haciendo eso”.

Vinicius manifestó que la eliminatoria aún no está cerrada y que deben entrar concentrados para la vuelta. “No dejamos crear nada. Tenemos que seguir así y jugar allí de la misma forma que hicimos hoy”, amplió.

Respecto a la asistencia que le dio Toni Kroos afirmó que su compañero es increíble. “Un grandísimo jugador, una leyenda del club. Siempre sale con la clase que tiene, nadie puede jugar como él. Le doy las gracias por ese pase”.