Vinotinto femenina ocupa puesto 57 en ranking FIFA

La FIFA publicó el ranking femenino sin variantes por la suspensión de los partidos internacionales debido a la pandemia del Covid-19

Vinotinto femenina ocupa puesto 57 en ranking FIFA
La selección venezolana se encuentra a la expectativa para reanudar su actividad.Foto:Agencia.

Fútbol-. La vinotinto femenina ocupa puesto 57 en el último ranking de la FIFA y en el sexto de la Conmebol en Sudamérica.

La selección venezolana se encuentra a la expectativa para reanudar su actividad, suspendida por el coronavirus.

Asimismo, los planes anunciados por la entrenadora italiana Pamela Conti incluyen nuevos módulos en Europa. Actualmente los contactos entre jugadoras y cuerpo técnico son a través de videoconferencias.

¡Oficial!Wuilker Faríñez cedido al Lens francés

El club colombiano hizo oficial a través de sus redes sociales este miércoles el préstamo del guardameta venezolano

Por su parte, la FIFA publicó el ranking femenino sin variantes por la suspensión de los partidos internacionales debido a la pandemia del Covid-19.

Vinotinto femenina ocupa puesto

Estados Unidos domina el ranking FIFA, seguido de Alemania y Francia, Países Bajos, Suecia, Inglaterra, Australia, Brasil, Canadá y Corea del Norte en las diez primeras posiciones.

De igual manera, el ranking femenino de Conmebol lo lidera Brasil. Luego siguen Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

El máximo organismo del futbol mundial anunció que la próxima clasificación será difundida en la primera quincena de agosto.