Vinotinto Sub 20 lista para el Sudamericano Femenino 2020

Vinotinto Sub 20 seleccionó a las 22 jugadoras que participaran en el Sudamericano Femenino 2020. Foto: Agencia.

Notitarde.- Vinotinto Sub 20 lista para el Sudamericano Femenino 2020. En busca de un cupo a la Copa del Mundo de la categoría.

La entrenadora de la Vinotinto Sub 20, Carmelia Rojas, designó a las 22 jugadoras que participaran en el Sudamericano Femenino 2020, que se efectuará entre San Juan y San Luis, en Argentina, del 4 al 22 de marzo.

La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol F.V.F. mediante su cuenta en Instagram.

En este sentido, informaron que el torneo asigna dos cupos a la Copa del Mundo de la categoría. Por lo que las criollas se encuentran enfocadas en representarnos de la mejor manera.

View this post on Instagram

Carmelia Rojas, entrenadora de la Vinotinto Sub 20, designó a las 22 jugadoras que participaran en el Sudamericano Femenino 2020, que se efectuará entre San Juan y San Luis, en Argentina, del 4 al 22 de marzo. Este torneo asigna dos cupos a la Copa del Mundo de la categoría y las criollas sólo piensan en dejar el nombre de Venezuela en alto. . La nómina oficial del combinado nacional lo conforman 9 atletas que juegan en el extranjero y 13 que hacen vida en el fútbol local. Resalta el llamado de jugadoras referentes de la Vinotinto Femenina Sub 17 como Marianyela Jiménez, María Duerto, Bárbara Flores y Gabriela Angulo. En la convocatoria también destacan el regreso de la delantera Bárbara Olivieri y la portera mundialista Alexa Castro. . #FVF #CONMEBOL #FIFA #FemeninoFVF #FemeninoSub20

A post shared by F. V. F. (@fvf_oficial) on

Asimismo, el combinado nacional, estará conformado por 9 jugadoras que hacen vida en el fútbol extranjero.

Mientras que; las 13 restantes que conforman el equipo, hacen vida en el fútbol local.

Cabe destacar, el llamado de jugadoras referentes de la Vinotinto Femenina Sub 17: Marianyela Jiménez, María Duerto, del Monagas SC; Bárbara Flores jugadora del Caracas FC y Gabriela Angulo; del Playa Grande fC.

Vinotinto Sub 20 preparada

Además, están convocadas: Alexa Castro, jugadora del Albany State University,  Aranzha Aguilar, de la Universidad de las Américas de México, Zhenia Liendo, del Atlético Venezuela

Andrea Zeolla, del Florentia de Itala, Barbara Sandoval, jugadora de Arroceros de Calabozo F.C; Zulaycar Milano, jugadora del Caracas FC; Heliamar Alvarado de Yaracuyanos F.C, Camila Pescatore, del William Carey University.

También, Micheel Baldallo, Deportivo Lara, Dayana Rodríguez, 3B Amazonia, Brasil; Yerliane Moreno, jugadora del Cúcuta Deportivo Colombia; Osmailyn Borges, del Flor de Patria FC; Kareylen Capdevilla, Yaracuyanos FC.

Por último, conforman la lista de 22 seleccionadas; Keysi Rondon, del Caracas Fc, Barbara Oliveiri, jugadora del Texas A&M Soccer; Virginia Mesa, de Estudiantes de Mérida; Wilmary Arguelles, delantera del UD Granadilla Tenerife B de España; Marianyela Jiménez, jugadora del Academia de Puerto Cabello y Enyer Higuera, del Sol de América de Paraguay.

También le puede interesar: Rafael Dudamel podría volver al Clube Atlético Mineiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here