Westbrook listo para el quinto de la serie ante Thunder

El jugador de Houston Rockets se perdió los últimos ocho partidos del equipo debido a una lesión

Westbrook - Notitarde
El base de Houston disputará sus primeros minutos en Playoffs. Foto: Referencial.

EEUU.- Russell Westbrook listo para el quinto de la serie ante Oklahoma City Thunder. El base de los Houston Rockets se recuperó de su rotura fibrilar en el muslo derecho.

El jugador de 31 años, tenía previsto reaparecer el pasado miércoles, sin embargo debido al boicot de los jugadores en protesta al racismo y el abuso policial en EEUU la jornada se suspendió.

Jugadores deciden reanudar playoffs de la NBA

La decisión llega después de una reunión de urgencia entre los propietarios de las 30 franquicias, el comisionado, Adam Silver y los jugadores

«Está tan explosivo como siempre», señalaron fuentes cercanas a Espn.

Westbrook listo para el quinto

El base estadounidense, quien promedia 27,2 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias por partido, reaparece en un momento importante para Houston, debido a que la serie está empatada 2-2.

El quinto de los Playoffs que se disputan en la burbuja de Orlando, se jugará este sábado a las 6:30 pm hora venezolana.

Por otra parte, el resto de los partidos reprogramados para hoy se juegan entre Milwaukee Bucks vs Orlando Magic (serie 3-1) a las 3:30 pm; mientras que Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers (3-1) se enfrentan a las 9:00 de la noche.