XV Reto Platillón se realizó cumpliendo medidas de bioseguridad

Desde la ciudad de San Juan de los Morros, se mantuvo una tradición de muchos años consecutivos del reto Cumbre Platillon

Reto Platillón - Notitarde
Atletas de la gobernación logro alcanzar el 3er lugar. Foto: Agencia

Deportes.- XV Reto Platillón se realizó cumpliendo medidas de bioseguridad. Desde la ciudad de San Juan de los Morros, se mantuvo una tradición de muchos años consecutivos del reto Cumbre Platillon.

Venezuela participará en la Copa del Mundo de Clavados en Japón

Carlos Izturis, guiará técnicamente al joven quinteto criollo en la expedición nipona

 

Máss de 180 de atletas se montan en sus bicicletas y transitan una ruta no asfaltada de quince 18km en subida hasta alcanzar el Plan de la Vaca del cerro Platillón.

En tal sentido, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez en compañía deFabiola De Cordova; junto a otro equipo perteneciente a su equipo de trabajo, participaron logrando llevarse el 3er lugar por equipo en el Reto Platillón.

Medidas de bioseguridad son tomadas en el Reto Cumbre Platillon. Foto: Agencia

Fue un doble triunfo, porque los participantes dieron negativo para covid-19 en las pruebas realizadas antes de la carrera; el recorrido fue muy exigente pero lo disfrutamos y lo superamos logrando superar 18Km”, afirmó a través de su red social Instagram.

XV Reto Platillón

Gobernador José Vásquez en compañía de la primera combatiente Fabiola De Cordova participa en el Reto Platillón 2021. Foto: Agencia

Asimismo, felicitó a los ganadores y a la familia @thebigche53 por llegar a la edición #15 de esta tradicional carrera que mostró una vez más una organización impecable; asegurando que van a seguir preparándose para nuevos retos y que esto les sirva para ganar más resistencia y trabajar duro entregado en Cuerpo y Alma por el pueblo guariqueño.

Es de resaltar, que la carrera se realiza en honor a Efrén José Díaz Hurtado (padre) dirigente deportivo y campeón de la vuelta a Venezuela, el cual falleció un primero de mayo.

Asimismo, en honor a uno de los creadores y colaboradores máximo de esta carrera, el también fallecido Domingo Antonio Perdomo Carpio, se suma a la lista de honores de esta carrera.