Yangel Herrera marcó el primer gol de LaLiga 2020-2021

Con la anotación de esta diana, se estima que el equipo español pueda convertirse en esta temporada; en uno de los equipos protagonistas de LaLiga

Primer gol de LaLiga-Notitarde
El próximo partido del equipo español, será el jueves 17 de septiembre contra el KS Teuta. Foto: Agencia.

Deportes.- Yangel Herrera marcó el primer gol de LaLiga 2020-2021. El futbolista criollo escribió su nombre en la historia de la primera división del fútbol español.

McGregor detenido en Córcega por presunto intento de agresión sexual

El irlandés actualmente está retirado del deporte; luego de que este anunciara su decisión a principios del mes de junio

Luego de un primer partido que concluyó empatado, y los primeros 45 minutos del primer tiempo sin tantos entre el Granada y Athletic Club; llegó el venezolano a darle inicio al registro de los goles de la temporada.

Herrera con su participación, le regaló una alegría a toda la afición granadina; al ser el primer anotador de la temporada 2020-21.

Primer gol de LaLiga

Asimismo, esta anotación será una de las más recordadas debido a que fue la primera que se jugó post coronavirus.

Se conoció que la jugada inició al minuto 49 de tiempo corrido cuando los locales sacaron de banda por la izquierda.

El esférico llegó para Neva quien recibió y de primera levantó la cabeza para mandar un centro al movimiento de Soldado que se encontraba en el manchón penal.

https://www.instagram.com/p/CFDcbHWq4Sr/?utm_source=ig_web_copy_link

En los primeros segundos, se pensó que el español era quien había rematado el balón, pero la repetición reveló que Yangel fue quien envió  al fondo de la red el esférico.

Con la anotación de esta diana, se estima que el equipo español pueda convertirse en esta temporada; en uno de los equipos protagonistas de LaLiga.

El próximo partido será el jueves 17 de septiembre contra el KS Teuta, partido correspondiente a la ronda de clasificación de la Europa League.