Yangel Herrera marcó en la victoria del Granada ante el Napoli

El centrocampista criollo anotó el primer tanto del partido

Yangel Herrera - Notitarde
La vuelta se disputará el próximo jueves 25. Foto: Agencia.

España.- El venezolano Yangel Herrera marcó en la victoria del Granada ante el Napoli 2-0, partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.

Mbappe y Haaland lideran el once de la UEFA

Tras sus destacadas actuaciones en los partidos disputados esta semana

El centrocampista criollo anotó el primer tanto de cabeza, a los 19 minutos, tras un centro de Kenedy. Dos minutos después, el propio futbolista brasileño marcó el segundo tanto con asistencia del venezolano Darwin Machís.

El partido de ida que se disputó este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes sin público, tuvo pocas ocasiones de gol del conjunto italiano, mientras que el Granada jugó con gran velocidad aprovechando las pérdidas de balón.

Yangel Herrera

«Tomamos ventaja en el primer tiempo de la eliminatoria, pero tenemos que ir a Nápoles a jugar el segundo tiempo», comentó Herrera al medio Gol Televisión.

Además aseguró que aún no hay nada decidido; por lo que viajarán a Italia a «intentar sellar el pase».

«El equipo ha estado muy concentrado todo el partido, hemos respetado el plan de partido. Sabíamos lo que demandaba el encuentro y respondimos de muy buena manera», añadió.

El internacional con La Vinotinto afirmó que deben jugar la vuelta con la misma intensidad y pensar que la eliminatoria va 0-0.