Venezolano Yangel Herrera da positivo para coronavirus

Yangel Herrera da positivo-Notitarde
el contagio de Herrera es el tercer caso positivo en La Liga del que se confirma nombre y equipo en el que juega. Foto: Agencia.

Notitarde.- Venezolano Yangel Herrera da positivo para coronavirus. El caso del futbolista criollo es el tercer caso confirmado de Covid-19 en La Liga.

En este sentido, el centrocampista del Granada, dio positivo luego de haberse realizado la primera prueba del virus este miércoles.

Trascendió que el jugador venezolano es asintomático, por lo que está bien y este próximo lunes se volverá a realizar las pruebas.

De manera que Herrera no entrenó este sábado con el resto del equipo en el regreso a los entrenamientos.

Yangel Herrera da positivo

Por su parte, el resto de la plantilla resultó negativo y lograron realizar los ejercicios de forma individual sin ningún inconveniente.

El jugador Yangel Herrera es hasta los momentos el único ausente, el caso del criollo se detectó cuando se les realizó las pruebas del Covid-19 a la plantilla del conjunto andaluz.

Cabe destacar que el contagio de Herrera es el tercer caso positivo en La Liga del que se confirma nombre y equipo en el que juega.

El primero fue Renan Lodi, el jugador del Atlético de Madrid, el segundo fue Alex Remiro, meta de la Real Sociedad; este tampoco se entrenó este viernes en el inicio de los entrenamientos del conjunto donostiarra. En ninguno de los dos casos se presentan síntomas.

Te puede interesar: FIFA oficializa aumento transitorio a cinco sustituciones por partido