Yangel Herrera regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19

Yangel Herrera regresa a los entrenamientos tras superar el covid-19
El volante aprovechó el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular.Foto:Agencia

Notitarde-. Yangel Herrera regresó a los entrenamientos tras superar el covid-19, este viernes.

El centrocampista venezolano del Granada español se incorporó a los entrenamientos tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus que le impidió empezar a trabajar a la vez que el resto de sus compañeros hace dos semanas.

Asimismo, Herrera dio positivo en el test de covid-19 al que fueron sometidos; todos los jugadores de la plantilla rojiblanca el miércoles 6 de mayo, por lo que ha estado desde entonces aislado en su domicilio y sin poder entrenar, tal y como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

Yangel Herrera regresó

De igual manera, el vinotinto que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se ha sometido; esta semanas a nuevos test médicos que han arrojado un resultado negativo, lo que ha permitido su retorno al trabajo.

Por otra parte, el volante aprovechó el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular que se produjo; en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a primeros de marzo ante el Athletic Club, por lo que ya se encuentra totalmente disponible para su técnico Diego Martínez.

También te puede interesar: Atlético Mineiro canceló la totalidad del pase de Rómulo Otero