Yankees vs Nationals abrirán la temporada este 23 de julio

La jornada inaugural también ofrecerá el encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco

Yankees-Notitarde
El resto de los 26 equipos saldrán a la grama el 24 julio para completar el comienzo de esta temporada. Foto: Agencia

Deportes.- Yankees vs Nationals abrirán la temporada este 23 de julio.  Los Nacionales de Washington, campeones de la última Serie Mundial, recibirán a los Yankees de Nueva York.

Bucks de Milwaukee cierran su centro de entrenamientos

El equipo planea mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo parta para el reinicio de la liga en Orlando el jueves.

Exactamente en la inauguración de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol, que estaba pospuesta desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Además del duelo entre Nacionales y Yankees, la jornada inaugural también ofrecerá el encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco; rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Destacando, que el resto de los 26 equipos saldrán a la grama el 24 julio para completar el comienzo de esta temporada; que ha sido acortada a 60 juegos para cada club debido al Covid-19.

Yankees vs Nationals

Esos encuentros incluirán el primer partido en el nuevo estadio Globe Life Field, sede de los Rangers de Texas, que recibirán a los Rockies de Colorado.

En esta temporada regular, los equipos jugarán 10 veces contra cada uno de sus cuatro rivales de División.

Sus otros 20 desafíos serán contra oponentes interligas en la misma división; en un intento de Grandes Ligas de reducir los riesgos de contagio que existen en los viajes.

La organazación hizo público el calendario de la campaña, mientras algunos equipos tienen problemas para prepararse en medio de la pandemia y se mantiene el goteo de jugadores que renuncian a jugar.

Es por ello, que el último jugador que renunció a jugar, fue el jardinero de los Bravos de Atlanta Nick Markakis este mismo lunes 6 de julio.

Por tal motivo, el sindicato de jugadores mantuvieron meses de duras negociaciones que derivaron en la imposición el 23 de junio de esta campaña acortada por parte de los dueños de los equipos.