Yeferson Soteldo multado por el Santos FC tras actos de indisciplina

El Equipo ordenó a los deportistas que la noche antes del encuentro durmieran temprano en las habitaciones del hotel

Santos FC-Notitarde
Ivonei subió una instantánea junto a Soteldo sus historias. Foto: Agencia.

Deportes.- Yeferson Soteldo multado por el Santos FC tras actos de indisciplina. Así lo comunicó este martes 6 de octubre, el portal de Gazeta Esportiva de Brasil.

Los Angeles Lakers a una victoria del anillo

LeBron James lidero a su equipo con un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes

El equipo de balompié brasileño sancionó al criollo por actos de indisciplina cometidos durante el pasado fin de semana en la previa al duelo frente a Goías; correspondientes a la fecha 13 del Brasileirao 2020.

Se conoció que el Santos FC envió un comunicado a la redacción del medio, en donde indicaron que “las medidas deportivas punitivas las toma el mando del cuerpo técnico”.

Santos FC

Donde estos, a su vez ordenaron a los deportistas que la noche antes del encuentro durmieran temprano en las habitaciones del hotel.

El equipo, colocó como hora máxima para estar en las habitaciones, las 11 de la noche. Según indica el escrito, la orden la cumplieron tanto Soteldo como Ivonei.

Trascendió que Ivonei subió una instantánea junto a Soteldo sus historias, en el Quinta Lounge Bar, un local nocturno de Goiana.

En cuanto a la multa, el medio señaló que esta se cancelará económicamente del sueldo de Soteldo. Por su parte, el equipo indicó  que “no hace pública sus medidas disciplinarias”.