Zidane responde a Piqué: Los árbitros no nos están favoreciendo

El técnico madridista dejó claro que él solo quiere pensar en lo que sucede dentro del campo

Zidane responde a Piqué-Notitarde
Zidane aclaró que nunca interfiere en las declaraciones que realizan sus jugadores. Foto: Agencia.

Deportes.- Zidane responde a Piqué: Los árbitros no nos están favoreciendo. El director técnico expresó su punto de vista sobre las declaraciones del central culé.

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, insinuó que el arbitraje está favoreciendo al equipo blanco, tras el partido disputado este viernes contra el Sevilla.

“Creo que va a ser muy difícil ganar esta liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder por muy pocos puntos. Ya no dependemos de nosotros y será difícil que el Madrid pierda puntos. Viendo las dos jornadas que llevamos, será complicado” declaró Piqué.

En torno a esto, el Director Técnico del Madrid, Zinedine Zidane, fue cauto en su respuesta al jugador catalán; y expresó claramente que conjunto madridista «no» se ve beneficiado por favores arbitrales.

Zidane responde a Piqué

«Lo que me interesa es el partido de mañana, tengo mi opinión pero no voy a responder a Piqué porque puede pasar lo mismo al revés» precisó.

Asimismo enfatizó que «Cada uno puede expresar sus sentimientos y yo pienso en el partido porque es lo que nos anima a nosotros, a jugar mañana y nada más».

Zidane respondió rotundamente cuando se le preguntó si a su equipo le han favorecido los árbitros «No. No lo creo y nada más».

El técnico madridista dejó claro que él solo quiere pensar en lo que sucede dentro del campo y no en cruces de declaraciones.

«Ojalá que no influya (en el arbitraje), yo no pienso en estas cosas. Si se puede jugar de otra manera fuera del campo nosotros desde luego no lo hacemos» precisó el técnico.

«Somos el Real Madrid, sabemos la fuerza que tenemos y lo que queremos es jugar en el campo con jugadores muy buenos. El resto no voy a decir nada. Cada uno puede opinar y decir lo que le interesa», manifestó.

A su vez, Zidane aclaró que nunca interfiere en las declaraciones que realizan sus jugadores.

«Los jugadores son inteligentes, pueden pensar cosas y decirlas. A veces se pueden equivocar pero yo no puedo decirles nunca lo que tienen que decir. Saben lo que se juegan y lo más importante es pensar en el fútbol porque así podemos hacer cosas buenas. Nunca digo a un jugador si tiene que decir una cosa o no», concluyó.

Te puede interesar: Edduar Ladera necesita ayuda para seguir su sueño