Zverev eliminó a Nadal y avanza a la final de París

Ganó por 6-4 y 7-5 en una hora y 39 segundos

Zverev - Notitarde
El actual N° 7 de la ATP se mide este domingo a Medvedev. Foto: Referencial.

Italia.- Alexander Zverev eliminó este sábado a Rafael Nadal en las semifinales del Masters 1.000 de París por 6-4 y 7-5; en una hora y 39 segundos de partido.

El alemán tuvo un gran juego bajo techo en la pista rápida de París y aprovechó que el español no pudo brillar para sellar su boleto a la final; donde se enfrentará este domingo a Daniil Medvedev.

Koeman ‘Si Messi no tiene molestias, siempre es titular’

Con relación al partido, Koeman afirmó estar 'contento por el juego ofensivo, porque una vez más hemos creado muchas ocasiones de gol'

El germano, finalista del US Open 2020, rompió la racha de 10 victorias consecutivas de Nadal, que llegó al torneo con su decimotercer título de Roland Garros recién conquistado.

Zverev eliminó a Nadal

«He jugado contra un rival excelente y acepto la derrota. He tenido un buen comportamiento todo el partido, he competido, al igual que durante la semana», dijo el actual número 2 del mundo al finalizar el partido.

Además, manifestó sentirse listo para disputar las Finales ATP de Londres, que comienzan el próximo domingo 15 de noviembre.

«He luchado hasta el final, me ha faltado un poco, hay cosas positivas y otras no tanto. Con eso empiezo a preparar el último torneo del año para mí», apuntó.