Desbaratan banda Los Pitufos en Vivienda Rural de Bárbula

Los delincuentes, apodados “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, cayeron tras enfrentar a comisiones de Policarabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desbaratan banda Los Pitufos en Vivienda Rural de Bárbula - notitarde
La información la aportó el comisario jefe Pedro Velasco. (Foto: Policarabobo)

Notitarde.- Desbaratan banda Los Pitufos, azotes de  Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua, estado Carabobo. Tres de ellos murieron en enfrentamiento con Policarabobo.

Los delincuentes, apodados “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, cayeron tras enfrentar a comisiones de Policarabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que para el momento los oficiales hacían  patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula, sector Santa Eduvigis.

Recibieron la novedad, que varios sujetos estaban despojando de sus pertenencias a los transeúntes del sector. Los amenazan con armas de fuego.

Los funcionarios visualizaron a los tres individuos quienes al notar la presencia policial; abrieron fuego en contra de los efectivos policiales.

Desbaratan banda Los Pitufos

Se generó un intercambio de disparos en el que los tres presuntos delincuentes resultaron heridos. Los trasladaron a un centro de salud cercano, donde fallecieron minutos después, expresó Velasco.

El Director general de la Policía de Carabobo dijo, que estos antisociales integraban la banda delictiva “Los Pitufos de la Vivienda Rural de Bárbula”.

Los conocían como “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, éste último, de nombre Miguel Ojeda Hernández, era el líder de la banda.

Cuando lo verificaron en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó seis registros policiales por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga, ante diversas subdelegaciones del Cicpc.

El comisario jefe Pedro Velasco indicó que los otros dos están por identificar.

En el procedimiento recuperaron tres armas: una subametralladora marca Imgran, calibre 9mm; una escopeta marca Maiola, calibre 16, así como una pistola 7.65 mm.

“Nuestra policía estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones de Carabobo. Combaten la delincuencia y desmantelando organizaciones hamponiles que se dedican a mantener en zozobra a la ciudadanía, además de perturbar la seguridad y tranquilad”, finalizó Velasco.

También de tu interés: Piden expertos en unidad de criminalística en caso Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.