Desborde de quebrada La Guairita impide paso de vehículos y peatones

Esta es la tercera ocasión en este año que se fueron a la calle las aguas del riachuelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quebrada - notitarde
Foto: Capture

Notitarde.- Lluvia propicia desborde de la quebrada La Guairita e impide el paso de vehículos y peatones. Se repite la historia, sostiene vecinos y usuarios.

Esta es la tercera ocasión en este año que se fueron a la calle las aguas del riachuelo. Esta vez fue a la altura de Coracrevi, avenida principal de La Guarita.

Varios usuarios estuvieron tentados de retar la fuerza de la corriente de agua, pero desistieron como medida de precaución.

En horas de la tarde del jueves cuando los caraqueños y varguenses se disponían regresar a casa se encontraron con esta novedad.

Algunas personas tomaron vías alternas, mientras que otras esperan hasta que baje el cauce y no revista de peligro para conductores y peatones.

Usuarios de la res social Twitter postearon algunos contenidos y videos alusivos al desbordamiento de la quebrada ubicada en el municipio Baruta.

Se #desbordó la quebrada a la altura de Coracrevi Av Ppal de la Guairita o El Esequivo… Municipio Baruta….

Precaución se #desbordó la quebrada a la altura de Coracrevi Av Ppal de la Guairita o El Esequivo tomar vía alterna gracias a los #vecinos que a esta hora me reportan para alertar a nuestros #Baruteños

También de tu interés: Cinco sujetos mataron a tiros a un discapacitado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteRed social
Compartir