Descargan toneladas de arroz blanco en muelle de Puerto Cabello

Según información del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

703
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Descargan toneladas de arroz – Notitarde
Al muelle 12 de puerto de Cabello llegaron tres mil toneladas de arroz blanco pulido en sacos. Foto: VTV

Notitarde.- Descargan toneladas de arroz blanco en muelle de Puerto Cabello. Para la producción y distribución del alimento destinada al pueblo venezolano.

Se conoció, que la Misión Alimentación, a través de Logística Casa S.A. (Logicasa), atracó un buque desde el muelle 12 de Puerto Cabello, en Carabobo.

En la embarcación, llegaron 3 mil toneladas de arroz blanco pulido en sacos, los cuales descargaron para la producción y distribución del alimento destinada al pueblo venezolano.

Según el Ministerio para la Alimentación, a pesar de la coyuntura nacional que enfrenta el país por la aparición del Covid-19, la Misión Alimentación garantiza la logística de la descarga; así como la recepción y despacho de alimentos que ingresan por vía marítima a la nación.

Indica el reporte, que el Gobierno Bolivariano importa y distribuye alimentos al pueblo a precios justos; a fin de dar una respuesta inmediata ante la guerra económica.

Asimismo, informaron que protegen a los venezolanos en la cuarentena colectiva y social ante la pandemia del Covid-19; debido a que Logicasa garantiza la alimentación a las familias venezolanas.

Descargan toneladas de arroz

En el muelle de Puerto Cabello, los trabajadores activos realizan sus operaciones bajo las estrictas medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

Además detallaron, que el despacho de la materia prima se realiza con celeridad.

Luego, será enviada al consignatario de las unidades de producción, para el consumo del pueblo y; así continuar con el impulso del motor agroalimentario.

Te puede interesar: Bachelet pide suspensión de sanciones contra cinco países

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.