Desmantelan banda roba-huevos en granjas de Bejuma

Luego de las investigaciones, trabajo de campo y análisis telefónico, se logró la aprehensión de nueve sujetos miembros del grupo delictivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan banda roba-huevos en granjas de Bejuma - notitarde
La policía científica logró capturar a nueve de los integrantes del grupo hamponil. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Desmantelan banda roba-huevos integrada por al menos 14 personas, entre estas mujeres y hombres. Mantenían en jaque a los granjeros del municipio Bejuma, occidente del estado Carabobo.

Así lo posteó  a través de su cuenta @dominguezjo21 en Instagram, el comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Domínguez Cañas informó que, funcionarios de la región Carabobo y de la Subdelegación Valencia desmantelaron una banda organizada dedicada al robo y hurto en empresas y granjas en Bejuma,  eje occidental de Carabobo.

La investigación dio inicio luego de conocerse que aproximadamente 14 sujetos armados habrían ingresado a una finca en la que sometieron al personal de vigilancia y se llevaron la cantidad de 790 cajas de huevos.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, indicó que tras tener conocimiento del delito; inmediatamente funcionarios de la región estadal Carabobo y Valencia (Plaza de Toros) iniciaron las pesquisas.

Luego de las investigaciones, trabajo de campo y análisis telefónico, se logró la aprehensión de nueve sujetos miembros de la banda roba-huevos.

Desmantelan banda roba-huevos en granjas de Bejuma - notitarde
Otro de los detenidos y parte de las evidencias incautadas. (Fotos: Cicpc)

Desmantelan banda roba-huevos

Mediante las pesquisas se les comprobó su participación directa en los hechos. Además de ello, sostuvo el jefe de la Delegación regional del Cicpc.

Estos ciudadanos realizaban de manera fraudulenta facturas de la mercancía robada y elaboraban guía de movilización SADA. Así pasan desapercibido al momento del traspalado de la mercancía.

La captura de estas nueve personas se logró en diversos sectores de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda, explicó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas.

Entre las evidencias recuperadas se tiene: 409 cajas de huevos, un vehículo tipo camión, marca Ford, modelo Tritón 350.

Asimismo, un vehículo tipo camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, ocho teléfonos celulares y una escopeta calibre 12.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); para que continúe con las investigaciones pertinentes. Desmantelan banda roba-huevos en granjas de Bejuma.

También de tu interés: Acusan a un hombre por tráfico de marihuana y cocaína en Guárico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.