Desmantelan parcialmente la banda El Toñito al aniquilar a cinco miembros

La resistencia a la autoridad se registró a eso de las 3:30 de la tarde del sábado en el  sector Prados de Paya, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan parcialmente la banda El Toñito - notitarde
Los funcionarios policiales colectaron cinco armas de fuego y varios cartuchos. (Foto: @FEDGLOCK)

Notitarde.- Desmantelan parcialmente a la banda El Toñito. Comisiones mixtas de las FAES y Poliaragua aniquilaron a cinco miembros de este grupo delictivo.

Las autoridades identificaron al primero como Andrés Alejandro Rivas Sanabria, de 24 años; alias “El Andresito”.

El segundo respondía al nombre de Winder Argenis García Hernández, alias “El Negro Winder”; de 22 años. El otro se llamaba Rainer Andrés Nieves Utrera, alias “El Caballo”; de 25 años.

Desmantelan banda El Toñito

Los otros dos respondían a los nombres de Miguel Ángel Colina Ron, “El Mickey”, de 23. Mientras que al quinto lo identificaron solo con el apodo de “El Pantera». Desmantelan parcialmente la banda El Toñito.

La resistencia a la autoridad se registró a eso de las 3:30 de la tarde del sábado en el  sector Prados de Paya, avenida principal, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño de Aragua.

Los cinco tenían registro policial y era de alta peligrosidad. Tras el enfrentamiento los delincuentes resultaron heridos.

Los llevaron hasta el Ambulatorio de Turmero, donde todos fallecieron por las heridas causadas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

En el lugar de la resistencia a la autoridad las FAES y la Policía de Aragua colectaron varias armas que utilizaron los presuntos antisociales.

Entre las evidencias están cuatro revólveres calibre .38 milímetros, una escopeta calibre 12 y varios cartuchos percutidos y sin percutir.

Asimismo, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó al sitio de los acontecimientos.

Cabe destacar, que el procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del General de Brigada (GNB) José Gregorio Romero Viloria, director general de la Policía del estado Bolivariano de Aragua; bajo la supervisión del Comisionado (PBA) Víctor Parra, director del Centro de Coordinación Policial Mariño III.

También de tu interés: Comité de Víctimas de Policarabobo presentó acusación propia del caso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.