Desnuda y amarrada a un árbol encontraron el cadáver de una oficial de la PNB

La víctima fue identificada como Adriana Lorena González Chirinos, taparon su cuerpo con su propio uniforme.

22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PNB-Notitarde
La víctima quedó identificada como Adriana Lorena González Chirinos de 21 años de edad. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Zulia; localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en la avenida La Limpia; en las áreas verdes del distribuidor Dr. Humberto Fernández Morán cerca del centro comercial Galerías de Maracaibo.

La víctima quedó  identificada como Adriana Lorena González Chirinos de 21 años de edad; también funcionaria de la PNB que estaba destacada en el servicio de Tránsito Terrestre de Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Trascendió que González Chirinos habría viajado a Maracaibo a visitar a su mamá y a sus tres hermanos; residenciados en el barrio San Juan de la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo.

De acuerdo con el reporte policial el hallazgo del cuerpo de la funcionaria lo hicieron transeúntes y conductores; que pasaban por el distribuidor vial y notificaron el hecho a las autoridades.

González Chirinos se encontraba con las manos amarradas a un árbol en las áreas verdes del lugar. Los testigos comentaron que estaba amordazada, con las manos amarradas y tenía signos de violencia. Además la degollaron de acuerdo con informes preliminares.

Funcionarios del Cuerpo Investigaciones Penales y Criminalísticas en la región zuliana, investigan el caso para dar pronta captura al responsable del homicidio.

En la morgue de Maracaibo funcionarios de la PNB lamentaron el hecho.

También te puede interesar: Localizan el cadáver de hombre que cayó al río Cabriales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.