Despacharon a tiros al delincuente El Feo de Morón

Se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantenía azotado a los habitantes de la jurisdicción de Urama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Despacharon a tiros al delincuente El Feo de Morón - notitarde
Velasco dijo que el sujeto era un azote de Urama, municipio Juan José Mora. (Foto: Policarabobo)

Notitarde.- Despacharon a tiros a un presunto delincuente que mantenía acogotados a los habitantes de Urama, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. El sujeto, conocido como El Feo de Morón, se batió a tiros con la Policía de Carabobo.

El director general de Policarabobo, Comisario jefe Pedro Velasco, lo identificó como Wilfredo José Gutiérrez de 28 años. Era señalado como un azote del sector.

El enfrentamiento entre “El Feo de Morón” y los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), ocurrió en horas de la tarde del jueves 06 de noviembre de 2019.

Los funcionarios de la Diep realizaban labores de investigaciones en la avenida principal de Urama, cuando avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa. Al notar la presencia policial trató de evadirla; pero al no poder hacerlo, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión.

Despacharon a tiros a El Feo de Morón

Se produjo un enfrentamiento en el que resultó herido de bala. Lo trasladaron hasta un centro médico cercano donde murió poco después que lo ingresaron.

Wilfredo José Gutiérrez, de 28 años, apodado “El Feo de Morón”, se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantenía azotado a los habitantes de la jurisdicción.

“Este antisocial a diario merodeaba por la zona para despojar de sus pertenencias a los transeúntes. Al observar a la comisión de inteligencia se resistió a su aprehensión”, expresó.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, la cual utilizó para enfrentar a la autoridades.

El jefe de la Policía de Carabobo dijo que el caso se remitió al Ministerio Público (MP); para su debido proceso legal. Por otra parte sostuvo, que continúan los trabajos de inteligencia para dar con los delincuentes de la zona.

También de tu interés: Policarabobo aniquiló cinco de la banda Los Satánicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.