18 fallecidos tras colisión entre un tren y un autobús

Las personas  heridas durante el accidente, fueron trasladadas a hospitales cercanos

Colisión entre un tren y un autobús
En el autobús viajaban 60 trabajadores de una fábrica.Foto: Agencia.

Tailandia.- 18 fallecidos tras colisión entre un tren y un autobús. El hecho ocurrió este domingo,  al este de Bangkok,  Tailandia.

Cancillería de Colombia rechazó acusaciones de Maduro

Indicaron que son falsas y absolutamente carentes de verdad

Se conoció que 18 personas fallecieron y 44 resultaron heridas este domingo, luego de que colisionaran un tren y un autobús de pasajeros en la capital tailandesa.

Asimismo, las autoridades locales detallaron, que el hecho se presentó a las 8 de la mañana en la estación de Khlong Khwaeng Klan en la provincia de Chachoengsao.

También, señalaron que en el autobús viajaban 60 trabajadores de una fábrica que se dirigían a una ceremonia en un templo.

Colisión entre un tren y un autobús

En torno a esto, algunos testigos comentaron al medio local «Bang Pakong News», que en el paso de la vía no hay ninguna barrera; y el conductor del autobús no reaccionó a la señal de alarma del tren.

Por su parte, un miembro de los equipos de rescate declaró a Efe; que tras horas de difícil trabajo, en el que tuvieron que utilizar una grúa, consiguieron retirar los cuerpos de todos los fallecidos.

Igualmente, informó que todas las personas  heridas durante el accidente, fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Trascendió que entre las víctimas mortales del siniestro, se encuentra el conductor del autobús.

Según reporta Efe,  este tipo de accidentes, son frecuentes en el país asiático debido al escaso respeto de las normas de tráfico. Además, en muchos casos los conductores pasan más de doce horas en la carretera.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las carreteras de Tailandia son las segundas más peligrosas del mundo, donde anualmente fallecen aproximadamente  24.000 personas en accidentes.