Aclaran que la actriz Tanya Roberts sigue viva

Mike Pingel, indicó a los medios que la actriz de la saga Bond y la serie Charlie’s Angels sigue viva, desmintiendo así el reporte de su muerte que él mismo difundió el 4 de enero

Roberts tuvo su mayor momento de fama al protagonizar la película de la saga de James Bond A View to a Kill, en 1985. Foto: Agencia

Espectaculos.- Aclaran que la actriz Tanya Roberts sigue viva. El representante, Mike Pingel, indicó a los medios que la actriz de la saga Bond y la serie Charlie’s Angels sigue viva, desmintiendo así el reporte de su muerte que él mismo difundió el 4 de enero.

Tanya Roberts falleció a los 65 años de edad

Según, el portal TMZ, el mánager de Roberts anunció que la actriz salió a pasear a su perro, luego de celebrar la Nochebuena, y al regresar a casa se desplomó

Explicó que recibió un llamado del hospital en el que se encuentra la artista para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta. De acuerdo a TMZ y The Hollywood Reporter,

El manager reveló, así mismo, que Roberts sigue en condición crítica en la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center.

“Actualmente, no pinta bien”, dice el mánager sobre la salud de Roberts. “Está realmente muy grave. Recen por ella”, agregó.

Sin embargo, no se han dado detalles de su afección, hasta ahora descartan que esté relacionada con el COVID-19.

Tanya fue admitida en el hospital de emergencia el pasado 24 de diciembre (2020), tras colapsar repetinamente en la calle, mientras paseaba a sus perros.

Al respecto, el representante artístico indicó que anunció erróneamente la muerte de la exmodelo basándose en la información que recibió de su pareja, Lance O’Brien.

Pingel contó que fue a buscar a O’Brien en el hospital el domingo y él le dijo: “Ella murió en mis brazos”.

Familiares y amigos también se contactaron con TMZ para confirmar que Lance igualmente les había comunicado la supuesta muerte de Tanya.

“Al abrazarla en sus últimos momentos, abrió los ojos. Pude ver sus hermosos ojos por última vez. Tanya tenía los ojos más hermosos”, dijo O’Brien a People el lunes (4 de enero).

Posteriormente, O’Brien afirma que por alguna razón él pensó que su pareja había muerto, así que salió de la habitación devastado y no habló con los médicos.

Cabe destacar, que Roberts tuvo su mayor momento de fama al protagonizar la película de la saga de James Bond A View to a Kill, en 1985.

Allí interpretó a Stacey Sutton, una geóloga estadounidense que se convierte en objetivo del villano interpretado por Christopher Walken. Cita Revista Ronda

Aclaran