Actriz Dulce María dio a luz a su primera hija

Es por ello, que la exintegrante de la banda RBD divulgó la primera foto de la pequeña

Actriz-Notitarde
Algunos de sus compañeros de banda dejaron sus mejores deseos. Foto: Agencia

Espectáculos.- Actriz Dulce María dio a luz a su primera hija. La madrugada de este 4 de diciembre, fue anunciada la noticia.

La actriz y cantante mexicana se apoderó de las plataformas digitales y tendencias en Twitter, luego de anunciar que se convirtió en madre.

Dulce María ex integrante de RBD está embarazada

Anunció en sus redes con inmensa alegría que ella y su esposo, Paco Álvarez, esperan su primer hijo

Es por ello, que la exintegrante de la banda RBD divulgó la primera foto de la pequeña. En la que se puede apreciar la pequeña mano de la bebé junto a la de su madre y su padre, Paco Álvarez.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, fue parte del escrito de la mexicana en la imagen.

Se conoce, que ante la esperada llegada de la nueva integrante de la familia, algunos de sus compañeros de banda dejaron sus mejores deseos en la publicación que ya acumula más de 836,258.00 interacciones.

https://twitter.com/DulceMaria/status/1334659956650479618?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Actriz Dulce María dio a luz

“Enhorabuena, ardilla. ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”, escribió Poncho Herrera.

Mientras que Anahí dijo: “Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”.

Cabe destacar, que Maite PerroniChristopher Uckermann y Christian Chávez, no se han manifestado por las redes sociales, ante la llegada de María.

Recordemos que el próximo 26 de diciembre alguno de los integrantes del “fenómeno musical”, RBD, realizarán un concierto virtual para celebrar el reencuentro.

Sin embargo, Dulce María anunció meses atrás que no podrá asistir por cumplir con sus labores como madre.