Actriz Juliet Lima confirmó que dio positivo por Covid-19

La información fue divulgada mediante un episodio su programa «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, junto a su actual pareja, Arturo de Los Ríos

Actriz-Notitarde
Juliet se mostró tranquila y reveló que no se siente nada mal a pesar de ya tener unos 10 días contagiada. Foto: Agencia

Espectaculos.- Actriz Juliet Lima confirmó que dio positivo por Covid-19. La información fue divulgada mediante un episodio su programa «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, junto a su actual pareja, Arturo de Los Ríos.

Seleccionan expertos para ensayo de vacuna Sputnik V en Venezuela

También centros de investigación, luego de recibir el primer lote proveniente de Rusa, este viernes 2-O

Asimismo, fue publicado en las últimas horas, donde la criolla afirmó que salió positiva para Covid-19 luego de realizarse dos pruebas y presentar síntomas.

Cabe destacar, que la actriz dejó claro que su pareja, Arturo de Los Ríos también se sometió a esta prueba, sin embargo salió negativa; esto a pesar de que viven juntos con una de sus hijas y la mamá del también actor.

Al respecto, Juliet se mostró tranquila y reveló que no se siente nada mal a pesar de ya tener unos 10 días contagiada por el virus.

También resaltó la venezolana, que esta semana podría hacerse una prueba para saber si ya está libre de coronavirus.

Actriz Juliet Lima