Acusado actor Danny Masterson por abusar a tres mujeres

Conocido por su papel como Steven Hyde en la comedia televisiva "El Show de los 70" (Aquellos maravillosos 70, en España)

Acusado-Notitarde
Masterson, que también interpretó el papel de Jameson Rooster Bennett en la serie ‘The Ranch’. Foto: Agencia

Espectáculos.- Acusado actor Danny Masterson por abusar sexualmente a tres mujeres. Conocido por su papel como Steven Hyde en la comedia televisiva «El Show de los 70» (Aquellos maravillosos 70, en España).

El estadounidense, fue arrestado en su casa de Los Ángeles este miércoles 17 de junio acusado de violación a mujeres, según informa la agencia UPI.

Presuntamente la Fiscalía del condado de Los Ángeles indicó, que Masterson violó a una joven de 23 años en el 2001, y a otras dos mujeres, de 23 y 28 años, a lo largo del 2003. Esos tres delitos se habrían cometido en la casa del actor.

Acusado actor

Masterson, que también interpretó el papel de Jameson Rooster Bennett en la serie ‘The Ranch’ de Netflix.

Sin embargo, ya ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 3,3 millones de dólares.

Aunque podría ser condenado a hasta 45 años de prisión por los tres cargos de abuso que pesan sobre él.

La defensa del intérprete ha tachado las acusaciones de «falsas», afirmando que su cliente es inocente.

Y confiando en que «será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar».

Se conoció, que el actor es miembro de la Iglesia de la Cienciología, Por otra parte fue despedido de «The Ranch» a finales de 2017.

Después de que cuatro mujeres lo acusaran de agresiones sexuales perpetradas presuntamente a principios de la década del 2000. No está claro si estos casos están relacionados con las acusaciones actuales.

También te puede interesar: Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una cinta de Pablo Larraín