Aereopuerto Arturo Michelena listo para reiniciar operaciones

“Ya listos para abrir cuando así lo disponga nuestro gobierno nacional”, escribió el Gobernador en su cuenta en Twitter

Aereopuerto Arturo Michelena-Notitarde
París precisó que el aeropuerto se encuentra “ampliamente habilitado con las condiciones respectivas de protección frente al covid-19”. Foto: Paola Brett/ Notitarde.

Carabobo.- Aereopuerto Arturo Michelena listo para reiniciar operaciones. Así lo indicó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Desayuno en la Redacción de Notitarde

Rubén Limas: Hay que modernizar la seguridad social de los venezolanos y adaptarla a los nuevos tiempos. “Henry Ramos representa el pasado de este partido y de este país. La gente está cansada de la peleadera y de la confrontación'

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia está preparado para reactivar operaciones cuando se reabra el tráfico aéreo nacional e internacional venezolano.

“Ya listos para abrir cuando así lo disponga nuestro gobierno nacional”, escribió el Gobernador en su cuenta en Twitter.

Aereopuerto Arturo Michelena

Asimismo, resaltó que el mencionado aeropuerto, “será como siempre una de las puertas de entrada de nuestro país, con todas las garantías de seguridad y tecnológicas que se merecen nuestros viajeros”.

En torno a esto, Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (Iaaec),  informó que el recibimiento de las personas se realizó con los protocolos de bioseguridad para el recibimiento de los pasajeros  durante la pandemia.

Asimismo, resaltó que el Aeropuerto Arturo Michelena se encuentra “ampliamente habilitado con las condiciones respectivas de protección frente al covid-19”.

“Hoy recibimos a 96 connacionales por nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, enmarcado en el Plan Vuelta a la Patria” Comentó París en el audiovisual.

Por su parte, distintos ciudadanos que retornaron al país, señalaron  que el aeropuerto “está preparado y muy bien equipado”; además resaltaron que es funcionamiento de este,  “es muy organizado”.