Hoy el tramo de la ARC de Carabobo estará cerrado por explosión controlada

Informó que por razones de seguridad se realizarán cierres estratégicos y parciales en diversos tramos

Hoy-Notitarde
Una voladura técnica controlada, en las instalaciones de CANTACA, en la Autopista Regional del Centro. Foto: Agencia

Notitarde.- Hoy el tramo de la ARC de Carabobo estará cerrado por explosión controlada. Así lo indicó Dina Castillo, presidenta de Invialca.

Quien puntualizó que el la mañana de este martes 09 de junio a partir de las 11:30am se estará realizando esta actividad de alta complejidad, una voladura técnica controlada, en las instalaciones de CANTACA, en la Autopista Regional del Centro a la altura de la planta de asfalto.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, informó que por razones de seguridad se realizarán cierres estratégicos y parciales en diversos tramos de la ARC.

Hoy el tramo 

Para garantizar la seguridad de usuarios y transportistas durante el proceso de voladura controlada que tendrá lugar la mañana del martes

Jacobo Vidarte, especialista en la materia, indicó que los usuarios de la arteria vial podrán utilizar vías alternas como la carretera nacional o la variante Bárbula San Diego.

Se estima que el paso esté cerrado durante una hora, pero pudiera variar de acuerdo a las estimaciones de los técnicos explosivistas.

De todas formas habrá funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado, en los distintos puntos de cierre de la autopista.

También te puede interesar: Plataforma Patria y sus opciones para cancelar la gasolina en Venezuela