Armie Hammer abandona una película por escándalo de supuesto canibalismo

De acuerdo a la información, se muestra al actor, apostando por el canibalismo como una de sus fantasías más íntimas

Armie - Notitarde
A una le confiesa «Soy 100% caníbal. Te quiero comer». A otra: «Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti». Foto: Agencia

Espectaculos.- Armie Hammer abandona una película por escándalo de supuesto canibalismo. Se ha generado una polémica sobre sus gustos sexuales.

Asimismo, ha acabado por sentenciar su participación en «Shotgun wedding», una cinta de acción que iba a rodar en República Dominicana junto a Jennifer López.

Victoria Beckham revela la razón de su renuncia a las Spice Girls

La famosa empresaria, expresó el lado personal y profesional de su vida, destacando el momento cuando decidió renunciar al exitoso grupo Spice Girls

Todo inició, con un rumor sobre sus parafilias que fue creciendo de manera viral hasta que el diario sensacionalista «Daily Mail» lo materializó en sus páginas usando como fuente a alguien cercano a su ex esposa, Elizabeth Chambers.

De acuerdo a la información, se muestra al actor, apostando por el canibalismo como una de sus fantasías más íntimas.

Según, supuestas capturas de mensajes directos de su cuenta oficial de Instagram aparecían conversaciones que mostraban un carácter dominante al extremo.

«Vivirás sólo para obedecerme y serás mi esclava. Te poseeré. ¿Vendrás para ser de mi propiedad hasta el fin de tus días?».

Sin embargo, este chat privado, que es difundido como otros muchos en distintos hilos de Twitter, acaba con un ruego bastante más sórdido: «¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?».

A una le confiesa «Soy 100% caníbal. Te quiero comer». A otra: «Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti».

Pero el tono de las conversaciones va mucho más allá: «Te cortaría en pedazos y me los tiraría» o «Me he sentido como un animal. Te habría matado. Es todo tan intenso…». La cantidad de capturas es ingente y algunas de las conversaciones, perturbadoras.

Por ahora, todo se queda en acusaciones de fantasear con el canibalismo como parte de un juego sexual.

Cabe destacar, que actualmente no hay denuncia por violación ni por haber llevado a cabo ninguna de esas prácticas sadomasoquistas tan violentas y gráficas con las que sorprendía a unas mujeres que le seguían el juego.

Aunque, resulta extraño que una «celebrity» use su propio perfil oficial para este tipo de chats con mujeres anónimas.

Aunque exista la suplantación de identidad es moneda corriente en internet o, incluso, podrían haber «hackeado» su cuenta.

Mientras, que algunas de sus conquistas aseguran que eso era precisamente parte del morbo del  juego de sumisión con el actor

Por tal motivo, la estrella publicó un comunicado mostrando su repulsa por las acusaciones pero la productora Lionsgate anunció anoche su cese fulminante.

El actor, por su parte, aseguraba que abandona el proyecto para no dejar a sus dos hijos a merced del escándalo durante los cuatro meses de rodaje. Reseña ABC