Atentado con granada en Barranquilla deja 14 lesionados

El Gobierno de Barranquilla ofreció una recompensa de unos 5.737 dólares para quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables del atentado

Atentado con granada-Notitarde
Entre las personas lesionadas en el siniestro, se encuentra un joven de 15 años de edad. Foto: Agencia.

Internacional.- Atentado con granada en Barranquilla deja 14 lesionados. El siniestro ocurrió este martes 12 de enero.

Asesinan a un diputado mexicano cuando hacía ejercicio en la vía pública

Desde el PAN, expresaron sus condolencias a familiares y amigos del diputado local

En este sentido, Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, informó que la tarde esta martes; hombres a bordo de una motocicleta dejaron caer una granada de fragmentación en la zona centro.

Asimismo, señaló que la explosión provocó lesiones leves en 12 hombres y dos mujeres, quienes recibieron atención médica en el Hospital Barranquilla y en la Clínica del Centro.

Atentado con granada

Detalló, que entre las personas lesionadas en el siniestro, se encuentra un joven de 15 años de edad.

Con relación al hecho, el alcalde de la zona, Jaime Pumarejo, informó que la principal hipótesis del atentado; es un «intento de extorsión» por parte de un grupo criminal en esta zona comercial.

Además, el alcalde de Barranquilla, comentó que «unos desadaptados dejaron caer una granada para mandar un mensaje».

De igual manera, comunicó que el Gobierno de Barranquilla ofreció una recompensa de 20 millones de pesos colombianos (unos 5.737 dólares); para quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables del atentado.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que un equipo especial designado para el caso se encuentra «recolectando material probatorio»; y «adelantando labores pertinentes para dar con paradero de responsables» del atentado.