Avianca reactivará sus vuelos a partir del 28 de septiembre

Los primeros de la nueva fase saldrán desde Medellín a partir del lunes con destino a Miami y Nueva York.

Avianca-Notitarde
El 15 de octubre se abrirán vuelos hacia Cancún (México), Ciudad de Guatemala, La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Foto: Agencia

Internacional.- Avianca reactivará sus vuelos a partir del 28 de septiembre. Gradualmente sus vuelos internacionales desde Colombia.

Luego de una suspensión de seis meses, tendrán salidas desde Medellín a Estados Unidos, así lo anunció este jueves la compañía.

Suspenden vuelos de venezolanos varados en Panamá

Para repatriar a su país a unos 300 venezolanos varados a causa de la pandemia fueron cancelados a última hora

Se conoce, los viajes internacionales fueron suspendidos por el Gobierno colombiano el pasado 23 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus por personas del exterior.

Los primeros de la nueva fase saldrán desde Medellín a partir del lunes con destino a Miami y Nueva York.

Detalla la aerolínea , a partir del 1 de octubre la compañía reanudará las operaciones desde Bogotá a Guayaquil, Quito, Ciudad de México; Sao Paulo, Miami y Nueva York.

Seguidamente, el 15 de octubre se abrirán vuelos hacia Cancún (México), Ciudad de Guatemala, La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Punta Cana y Santa Domingo (República Dominicana), Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Salvador y Washington.

Avianca reactivará

“Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia, esto permitirá que conectemos familias y negocios y que a su vez se reactive la cadena productiva de este sector que impulsa a miles de colombianos”, dijo el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Anko van der Werff, citado en el comunicado.

Al respecto, junto con el aeropuerto El Dorado de Bogotá comenzaron operaciones internacionales el Alfonso Bonilla Aragón (Cali) y el José María Córdova (Medellín), mientras que el Rafael Núñez, de Cartagena, ya hizo el sábado pasado un vuelo piloto. Reseño EFE.