(Videos) Camión cargado de cerdos se volcó y personas los degüellan en plena calle

Autoridades de Buenos Aires, realizaron allanamientos en las zonas cercanas al accidente

Camión cargado de cerdos-Notitarde
Vecinos de la zona llegaron al lugar y comenzaron a sacar a los animales del vehículo. Foto: Agencia.

Argentina.-Camión cargado de cerdos se volcó y personas los degüellan en plena calle. El hecho ocurrió este martes 6 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Hombre protege a más de 300 animales del huracán Delta en México

Pimentel mostró que el albergue se había reforzado con toldos y madera

En este sentido, un camión que transportaba aproximadamente 150 cerdos, se volcó en el barrio El Manantial del municipio Pilar de la capital argentina.

Según medios locales, el volcamiento ocurrió cerca de las 15:00 horas (hora local); cuando el camión al realizar una maniobra inadecuada, perdió estabilidad.

Camión cargado de cerdos

Se conoció que vehículo que transportaba a los animales, cayó hacia su lateral izquierdo, en la intersección de las calles San Jorge y Viamonte.

Al ocurrir el siniestro, vecinos de la zona llegaron al lugar y comenzaron a sacar a los animales del vehículo, para llevárselos.

Otro grupo de vecinos, fueron los animales que habían logrado salir del camión cuando este se volteó, según se observó en videos publicados en redes sociales.

Los videos de lo ocurrido, se hicieron virales en las redes sociales. En las grabaciones de puede visualizar como personas arrastran a los cerdos con sus manos o sogas hasta sus vehículos.

Sin embargo, lo que generó mayor impresión, es que algunos vecinos degollaron a los cerdos en el sitio, para llevárselos en carros de supermercado o en sus carros.

Luego de la situación, las autoridades de Buenos Aires, realizaron allanamientos en las zonas cercanas al accidente, y al menos, una docena de personas resultaron detenidas.