Candidato Leocenis García atropelló a una señora saliendo de un centro electoral

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 6 de diciembre

 

Leocenis García - Notitarde
El político informó que la señora ‘afortunadamente está bien’. Foto: Cortesía.

Caracas.- El candidato y coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, atropelló a una señora saliendo de un centro electoral este domingo 6 de diciembre.

“Informo al país, que saliendo de un centro electoral he atropellado una señora. Estoy con ella en la clínica La Florida. Hasta ahora nada grave, al parecer”, detalló en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde y la mujer atropellada quedó identificada como Luzmila Carrasquel.

“Gracias a Dios no tengo algo tan grave, una pequeña fractura en el pie y mi rostro; porque lamentablemente me tambaleé y me pegué en la frente”, dijo la señora.

Además subrayó que la atención hasta el centro médico fue inmediata “no me puedo quejar, de una vez me recogió”. De igual forma catalogó el hecho como “accidental”.

Leocenis García

Por otra parte, en otro mensaje publicado mediante la misma red social, el candidato invitó a los testigos a quedarse en las mesas, y sobre todo, «no dejar que se inflen votos. Que se transmita al país, la verdad».

«Ya los centros de votación deben cerrar. La prórroga es caerse a coba. Tenemos reporte de todo el país, y ya a esta hora, no hay electores. El CNE debe obedecer al pueblo y no al régimen de Maduro y su partido, el Psuv», agregó.