Capriles: Hablaremos con el que sea necesario para salir de la crisis

El dirigente de la oposición publicó la noche de este martes una serie de mensajes a través de Twitter, en relación al diálogo con la comunidad internacional

Capriles - Notitarde
El opositor negó que actualmente existan negociaciones con Turquía. Foto: Referencial.

Caracas.- Henrique Capriles: Hablaremos con el que sea necesario para salir de la crisis. El exgobernador del estado Miranda publicó diversos mensajes a través de su cuenta en Twitter asegurando que dialogar “es lo normal”.

“Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón”, indicó.

Por decreto presidencial dan indulto a 110 opositores

Entre los diputados opositores están: Freddy Guevara, Mariela Magallanes; Américo De Grazia, Jorge Millán

Además, sostuvo “tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”.

En ese contexto, el opositor explicó que hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican, afirmando que “conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir”.

Henrique Capriles R. niega negociaciones

Asimismo, aclaró que no actualmente no hay negociaciones entre Turquía y la oposición venezolana. “Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble”, añadió.

En relación al indulto, el dos veces candidato a la presidencia del país dijo que mediante sus «gestiones personales”, está satisfecho por la liberación de “110 presos políticos”.

“Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país”, concluyó Capriles.