Agotados los boletos aéreos para Margarita y Canaima en Carnavales

Al respecto, Nicola Furnari, presidente de la  Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, anunció que la ocupación también está al máximo

La cantidad de vuelos esta vez, es mucho menor a los diez años anteriores a la pandemia. Foto: Agencia

País.- Agotados los boletos aéreos para Margarita y Canaima en Carnavales. Al respecto, Nicola Furnari, presidente de la  Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, anunció que la ocupación también está al máximo.

Sudeban prohíbe utilizar puntos de venta para tarjetas de internacionales

Además, instó a evitar la realización de transacciones “al margen de los mecanismos y procedimientos autorizatorios establecidos por la legislación bancaria y cambiaría nacional vigente”

Mediante el programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Furnari citó que los vuelos permitidos en esta oportunidad, son hacia Porlamar, en Margarita y Canaima, pues no se autorizaron los viajes hacia Los Roques.

Agregó, que la cantidad de vuelos esta vez, es mucho menor a los diez años anteriores a la pandemia.

Agotados los boletos aéreos

A pesar de ello, el sector lo ve positivo porque hay movimiento de pasajeros, lo cual es un indicativo de que la gente quiere salir a viajar, después el encierro que implica la pandemia.

Es por ello que, Furnari dijo tener esperanzas de que para semana santa la situación mejore, en cuanto a número de viajeros se refiere.