Chris Baietta estrenó su primer sencillo como solista

El tema 'Klobata' ya cuenta con un audiovisual disponible en las redes sociales

Chris Baietta - Notitarde
El artista realizará varios estrenos este mes. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Chris Baietta estrenó su primer sencillo como solista. El cantautor venezolano regresó a la palestra musical con el lanzamiento de “Klobata”.

Meghan Markle acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» (Video)

Recientemente, se acusó a Meghan de presuntamente haber cometido acoso laboral contra varios de sus ayudantes mientras formaba parte de la realeza

Al respecto, el tema también cuenta con un videoclip dirigido por el director zuliano Lordshotz, que ya superó las 100.000 reproducciones.

“Klobata” es un reggaetón hecho para bailar de principio a fin, cuya producción estuvo a cargo de Troy Lahigh, quien también participó en la composición junto a Baietta y Fray Alvez.

“La canción fue hecha en una madrugada, cuestión de horas y esa misma mañana estábamos grabando el video, esa magia, esa buena vibra, fue la que me hizo tomar la decisión de que este tema fuese mi primer promocional”, comentó el intérprete.

Chris Baietta

Desde su primer proyecto, en la agrupación venezolana Equilibrio, soñaba con ser solista. “Creo que es el mejor momento de demostrar lo que he aprendido en estos años de carrera musical, también puedo implementar ideas que desde hace mucho tiempo quería probar; y pues espero que al público también le guste”, expresó.

Además, Chris formó parte del también reconocido dúo urbano Less y Chris.

En 13 años de experiencia musical, Baietta ha llevado su música a países como Colombia, Panamá, Italia, Estados Unidos y República Dominicana; ha compartido tarima con artistas internacionales como Franco de Vita, Wisin y Yandel, Olga Tañón.

Asimismo Don Omar, Tito El Bambino, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Maffio, Guaco, Caramelos de Cianuro, entre otros.

Nuevo tema

Chris estará nuevamente de estreno a finales de marzo, en esta ocasión con un tema romántico por lo que invitó a sus fanáticos a estar pendiente de sus redes sociales: @ChrisBaietta y en su web oficial www.chisbaietta.com