Chyno Miranda revela que dejó de caminar tras haber superado el covid-19

Indicó que fue a finales de octubre cuando los calambres, los fortísimos dolores musculares y la falta de oxígeno lo llevaron de emergencia ante el médico

Chyno-Notitarde
Chyno, dice People, ha logrado dejar su silla de ruedas y ha recuperado algunos kilos. “Ya hoy camina mucho mejor. Foto: Agencia

Espectaculos.- Chyno Miranda revela que dejó de caminar tras haber superado el Covid-19. Indicó que fue a finales de octubre cuando los calambres, los fortísimos dolores musculares y la falta de oxígeno lo llevaron de emergencia ante el médico.

Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica de su esposa Blanca

El expelotero venezolano rechazó a través de su abogado, según publicó este miercoles 16 de diciembre, The Athletic

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo”, cuenta el venezolano de 36 años.

Asimismo, quien caminando hacia su coche junto a su esposa dejó de sentir las extremidades inferiores y tuvo que buscar un lugar para sentarse. “Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”.

Chyno Miranda revela

Los malestares se fueron intensificando al punto de que una noche el dolor fue insostenible.

“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, dice Natasha Araos, de 35 años, a People en Español, que divulgó la entrevista este jueves 17-M.

Medicós aseveraron que el covid-19 “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se [convirtió] en una neuropatía periférica”.

Además, el criollo confesó a la publicación que al recibir el diagnóstico y verse en una cama su pensamiento fue: “Se me acabó mi carrera artística”.

La esposa contó todos los esfuerzos y buena vibra que le pusieron a la situación  “(…) Empezó la recuperación con terapias hospitalizado todo un mes”.

Se conoció, que Araos expresó a People que los médicos pronostican que en marzo puede estar mejor. «Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”.

Chyno, dice People, ha logrado dejar su silla de ruedas y ha recuperado algunos kilos. “Ya hoy camina mucho mejor.

Está casi al 90 %. Los dolores están bajando”, cuenta su esposa, quien agraga: “Hoy, gracias a Dios te puedo decir que tengo a un esposo diferente al que vi tres meses atrás”.