CNE anuncia activación de centro de operaciones comunicacionales

Específicamente para mejorar la divulgación del plan comunicacional, para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre

CNE-Notitarde
Distribución del material electoral a las más de 29 mil mesas de votación despegadas en 14 mil 221 centros en todo el país. Foto: Agencia

País.- CNE anuncia activación de centro de operaciones comunicacionales. Específicamente para mejorar la divulgación del plan comunicacional, para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

CNE inició capacitación de Juntas Regionales Electorales

Como parte del cronograma electoral. Para los comicios parlamentarios previstas para el 6 de diciembre

«La presidenta del CNE, Indira Alfonzo anuncia la activación del centro de operaciones comunicacionales del CNE para optimizar la divulgación del plan comunicacional de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional 2020″, informó el consejo electoral a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, el organismo comicial desarrolla un plan nacional de seguimiento a la campaña electoral, mediante fiscales electorales en todo el país. Asimismo, realizar un monitoreo constante a las campañas en medios tradicionales; digitales y redes sociales.

Se conoce, que el pasado 11 de noviembre, el CNE indicó que los candidatos al Parlamento tienen la posibilidad; de presentarse cinco minutos diarios en los canales de televisión nacional.

CNE anuncia

Cabe destacar, que la campaña electoral inició el pasado 3 de noviembre y culminará el próximo 3 de diciembre.

Por tal motivo, el 6 de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas; para elegir 277 parlamentarios.

Además, un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas.